NUESTROS PRODUCTOS

aislamientos térmicos para altas temperaturas

Espacio mínimo. Máximo aislamiento

Aeropan® es un panel aislante en Aerogel – con un espesor de 10 mm y una conductividad térmica igual a 0,015 W/mK – capaz de reducir la dispersión energética recuperando espacio en los edificios civiles, comerciales y residenciales..

La evolución de los productos a base de Aerogel

AMAGEL A2®, representa una nueva e importante tapa en el desarrollo de los productos nanotecnológicos aislantes a base de Aerogel silíceo

materiales para aislar

Panel de yeso y aerogel

Aerogips® es un panel aislante de altas prestaciones construido a partir de un aislante nanotecnológico a base de Aerogel acoplado a una placa de yeso de alta densidad para proporcionar un excelente confort térmico y acústico.

Panel de espesor reducido para cubiertas.

Aeroproof® es un panel diseñado para el aislamiento térmico y la preparación del sustrato para la posterior impermealización de todo tipo de techos, planos e inclinados en edificaciones civiles e industriales.

El calor donde y cuando quieres

Ama Composites ha creado la nueva división AmaTherm – llamada así por el nombre del tejido térmico al centro del sistema – desarrollando una variedad de aparatos radiantes eléctricos que se pueden instalar en las paredes, en el techo y sistemas radiantes de suelo.

materiales conductores térmicos

Pinturas termo-reflectantes en Aerogell

La línea Thermogel Paint esta compuesta por pinturas termo-reflectantes a base de Aerogel, que bloquean la dispersión de energía a través de las paredes, reduciendo drásticamente los puentes térmicos e impidiendo la insurgencia de moho sin utilizar algún tipo de aditivo químico.

Rellena el formulario si quieres conocer más sobre las aplicaciones en tu hogar y el acceso a las ayudas en la rehabilitación de viviendas

2 + 2 = ?

NUESTRAS VENTAJAS

COMPETENCIA E INNOVACIÓN

Las últimas combinaciones tecnológicas en el mercado global para soluciones innovadoras.

EXPERIENCIA CERTIFICADA

Todas nuestras soluciones cumplen con los más altos estándares de calidad y están certificadas según las últimas regulaciones en este campo.

SOLUCIONES COMPETITIVAS

La certeza de ofrecer las mejores soluciones tecnológicas a las condiciones económicas más competitivas.

GARANTÍA DE RENDIMIENTO

El uso de la mejor nanotecnología nos permite garantizar nuestras soluciones por períodos más allá de cualquier otra solución en el mercado.

40 AÑOS A SU SERVICIO

Las garantías de un Grupo en el mercado global durante 40 años son sinónimo de habilidad y competencia.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Un personal profesional dedicado para encontrar soluciones técnicas y de aplicación para cada necesidad específica.

NUESTRAS CREDENCIALES