aislante para construcción

ESPACIO MÍNIMO

MÁXIMO AISLAMIENTO

AEROPAN es un panel diseñado para el aislamiento térmico de edificaciones que requieren el mayor grado de aislamiento térmico perdiendo el menor espacio posible.

Aeropan está compuesto por un aislamiento nanotecnológico de Aerogel impregnado en una membrana transpirable de polipropileno reforzada con fibra de vidrio, concebida para aislamientos técnicos de bajo espesor.

Con un espesor mínimo de 10 mm y una conductividad térmica de 0.015 W/mK, Aeropan reduce la dispersión térmica minimizando las pérdidas de espacio tanto en edificios civiles, comerciales como residenciales.

Las propiedades del panel (conductividad térmica mínima, flexibilidad, resistencia a la compresión, hidrofobicidad y facilidad de instalación) lo convierten en un producto indispensable para conseguir el aislamiento máximo tanto en estructuras nuevas como renovadas.

Aeropan, debido a su bajo espesor, además, es óptimo para reformas en casas y pisos así como en edificios históricos catalogados sujetos a severas restricciones arquitectónicas.

Especificaciones para capa externa/interna

Aeropan, como aislamiento térmico de capa externa/interna, es aplicable en superficies verticales u horizontales así como en balcones, voladizos o similares, consiste en un panel semirrígido, formado por una capa de sílice Aerogel reforzada con fibras de PET (Poliéster), a modo de fieltro.

Aeropan, es repelente al agua y transpirable.

Aeropan,se suministra en paneles de 140×72 cm con un espesor nominal de 10 mm.