Panel de espesor reducido para cubiertas

Aeroproof es un panel diseñado para el aislamiento térmico y la preparación del sustrato para la posterior impermealización de todo tipo de techos planos e inclinados en edificaciones civiles e industriales..

Aeroproof es un panel aislante de altas prestaciones fabricado en base a un aislamiento nanotecnológico en aerogel junto con una membrana bituminosa que garantiza un excelente aislamiento térmico, excelente resistencia a la compresión, estabilidad dimensional y una primera capa impermeable.

Aeroproof está especialmente indicado para poder aplicar sobre el mismo sucesivas capas bituminosas.
Los paneles Aeroproof se aplican generalmente al tejado mediante pegado y fijación mecánica. Una vez completada la colocación se sellarán las juntas por medio de la aplicación de fuego con soplete. La impermeabilización se completará mediante la colocación de una más capas de membrana bituminosa o tela asfáltica normal o auto-protegida
Especificaciones para la impermeabilización de cubiertas y pisos.
Aislamiento térmico en el pavimento mediante una esterilla formada por una capa de aerogel con sílice y reforzado con un fieltro de fibras PET, de tipo AMA AEROGEL, repelente al agua y transpirable, sumnistrada en rollos de 145 cm de altura, para un espesor nominal de 10 mm o en paneles con una altura de 1400 mm y un ancho de 720 mm, con una densidad volumétrica de 150 kg/m3, conductividad térmica de 0.015 W/mk, resistencia térmica Rd de 0.67 m2 K/W por cm de espesor, rango de temperaturas de uso entre -200ºC y +200ºC, reacción al fuego Euroclass CS1D0, permeable a la difusión de vapor (μ5), impermeable y con excelentes características de insonorización. Rigidez Dinámica 51 MN/m3. Posible instalación de una losa de hormigón, arena/cemento o autonivelante de un grosor mínimo de 4 cm reforzada con la adecuada red de fibras.
.