aislamiento para cubiertas

La placa de yeso

y el panel de AEROGEL

Productos para aislamiento térmico

Aerogips es un panel diseñado para el aislamiento térmico interno de edificios que requieren un alto nivel de aislamiento en el menor espacio posible. Aerogips es un panel aislante de altas prestaciones construido a partir de un aislante nanotecnológico a base de Aerogel acoplado a una placa de yeso de alta densidad para proporcionar un excelente confort térmico y acústico.

Aerogips ha sido concebido para aumentar el ahorro energético en edificios existentes, donde se requiere una intervención interna salvaguardando al máximo los espacios existentes. También permite el diseño de nuevos muros y paredes.. Aerogips es adecuado tanto para particiones verticales como para falsos techos. Con un grosor tan sólo de 20 mm y una conductividad térmica igual a 0.015 W/mk, Aerogips permite reducir la dispersión de energía sin robar espacio en aplicaciones residenciales y comerciales. (vapor + agua).

Aerogips es el mejor producto para reformas interiores en edificios, en edificios históricos sujetos a restricciones arquitectónicas donde sea preciso aumentar el confort, reduciendo en gran medida el tiempo y los costes de instalación..