aislamiento para cubiertas

La placa de yeso

y el panel de AEROGEL

Productos para aislamiento térmico

Aerogips es un panel aislante de alto rendimiento hecho de una sustancia aislante nanotecnológica que contiene Aerogel acoplado con una hoja de yeso de alta densidad para proporcionar un confort acústico.

Es adecuado para tanto tabiques como para falsos techos. Con un espesor de 20 mm y una conductividad de 0.015 w/mk, Aerogips permite reducir la dispersión de energía y recuperar espacio en todo tipo de edificios.

Son usados unos paneles de yeso de 9.5 mm. También están disponibles en diferentes tipos: Estándar, con barrera de vapor, repelente de agua, y con las dos últimas opciones juntas (vapor + agua).

Es un producto ideal para la reestructuración interior de edificios, rehabilitaciones y edificios históricos sujetos a restricciones arquitectónicas. Siempre que se requiera una mayor comodidad de vida, esta es una solución que reduce tiempo y dinero en aplicaciones de aislamiento térmico interior, para superficies horizontales y verticales, como paredes, suelos, techos, falsos techos, etc.